GLADIS CUELLAR, NUEVA DIRECTORA DEL ICCE-NAZARET

Fueron más de cuatro años de trabajo del P. Alejandro Solórzano Uribe, Sch. P, en los que ha dado vida y estructura al ICCE-Nazaret, al servicio de las distintas obras de la demarcación. Ahora, ha recibido obediencia del P. General para llevar desde la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz el proyecto ALTUM, con el cual se busca trabajar y profundizar la formación calasancia en la Orden. Confiamos que el nuevo servicio que presta a la Orden sea para mayor gloria de Dios y utilidad del prójimo.

 

El P. Alejandro seguirá siendo parte del Consejo Directivo del ICCE, desde donde aportará con sus asesorías y reflexiones para garantizar la consolidación de la obra y el carisma calasancio en la misma.

 

El P. Provincial nombró en el cargo de Directora del ICCE-Nazaret a la señora Gladis Cuéllar Ibáñez, quien se venía desempeñado como rectora del Colegio Calasanz de Suba.

 

¡Damos una cordial bienvenida a Gladis a nuestro equipo de trabajo! y agradecemos de corazón la vida, vocación y servicio de estas dos personas al ICCE-Nazaret y la Provincia Nazaret.